8 series que debes ver si te han gustado ‘Las chicas del cable’

8 series que debes ver si te han gustado ‘Las chicas del cable’

MARÍA G. AGUADO con la colaboración de NETFLIX

Amor, amistad, intriga, traiciones, pasión… Desgranamos los puntos principales de la serie del momento, ‘Las chicas del cable’, para sugerirte otras 8 series que querrás ver este verano.

Llega el verano, el tiempo libre y las ganas de ver maratones de series  después de esas noches infinitas y al soplo del ventilador. Y viendo que ‘Las chicas del cable’ ha triunfado (y mucho) hemos decidido desgranar los temas que se tratan en esta producción para recomendarte otras 8 series que seguro te gustarán. Lo hemos hecho pensando en la parte que más te gustó de la aclamada serie española de Netflix, así que piénsalo y dale al play.

Si te gustó la parte más romántica, no puedes perderte…

Las historias de amor de la serie se suceden, aunque si realmente eres una romántica  empedernida, tu preferida será la inocente Marga.

via GIPHY

LOVE

Esta comedia romántica original de Netflix creada por Judd Apatow, nos cuenta la relación dos personas que parecen completamente incompatibles: Mickey Dobbs, una joven rebelde y un tanto inestable y Gus Cruikshank, un joven que intenta abrirse camino como guionista en Hollywood. Ambos explorarán juntos las emociones y las angustias de las relaciones de pareja actuales.

via GIPHY

THE CROWN

La serie original de Netflix se centra en la vida de la Reina Isabel II, quien con tan solo 25 años tuvo que liderar la monarquía más reconocida a nivel mundial. The Crown revela los momentos más íntimos y personales de Isabel II y su familia entre los que no falta el romance. En este sentido destaca la complicada relación que mantuvo la princesa Margarita y el capitán Peter Townsend. Un amor que no fue aceptado por la Corona debido a que él era divorciado.

Si te fascinó la amistad que existe entre las protagonistas…

La amistad entre las protagonistas de la serie s clave en el desarrollo de la trama. Si tú también eres de los que piensa que quien tiene un amigo tiene un tesoro, no puedes perderte:

via GIPHY

NEW GIRL

Jess Day es una joven profesora un tanto particular, que ve cómo su vida cambia de un día para otro cuando descubre que no novio la engaña con otra mujer. Decide irse de casa y se ve obligada a mudarse y a compartir piso con tres hombres solteros: Nick, Schmidt y Winston. A pesar de que inicialmente los chicos se muestran un poco recelosos con la nueva compañera, pronto se darán cuenta de que Jess es una chica muy positiva y honesta que cambiará sus vidas por completo hasta el punto de que acabarán siendo una pequeña familia.

via GIPHY

GRACE AND FRANKIE

La vida te puede cambiar a cualquier edad, incluso a los 70. Esto es lo que les sucede a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie cuando de repente sus maridos las abandonan para casarse entre ellos. Ambas deberán empezar de cero y rehacer sus vidas, pero su amistad será la clave para conseguirlo. No te pierdas esta divertida serie original de Netflix nominada a los Emmy.

Si te cautivaron la intriga y las traiciones…

Lidia Aguilar o Alba  Romero, según se mire, es la personificación de la traición y la mentira para conseguir lo que se propone.

via GIPHY

REVENGE

Esta serie dramática inspirada en la novela escrita por Alexandre Dumas, ‘El conde de Montecristo’, se centra en la historia de Amanda, quien tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide regresar a Los Hamptons. ¿Su objetivo? Vengarse de todas aquellas personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron a su familia. Una historia en la que nadie es como aparenta ser.

8 series que debes ver si te han gustado ‘Las chicas del cable’

EL TIRADOR

Esta serie de suspense basada en la novela ‘Point of Impact’, narra la historia de Bob Lee Swagger, un experto francotirador que, desencantado con la guerra, vive en el exilio, dedicando su día a día a las armas de fuego. Pronto, miembros de una organización gubernamental secreta se ponen en contacto con él y lo intentan convencer para volver a la acción y sumergirse en una operación clandestina. Sin embargo, lo que Swagger no sabe es que en realidad le han tendido una trampa. Una historia cargada de traiciones en la que nadie puede fiarse de nadie.

Si te quedaste con las parte más atrevida y salvaje de la serie…

Si como Carlota eres un alma libre, una oveja negra que hace lo que le parece sin que le importe lo que piensa la gente, entonces te gustarán estas dos series.

via GIPHY

SENSE8

Dirigida por las hermanas Wachowski, Sense8 narra la historia de ocho personas de culturas muy diferentes que viven en distintas ciudades del mundo y que, de alguna manera, conectan sensitivamente y experimentan en primera persona lo que le ocurre al otro. Se trata de una misteriosa historia en la que la sexualidad está muy presente y que te hará viajar a lugares increíbles.

8 series que debes ver si te han gustado ‘Las chicas del cable’   8 series que debes ver si te han gustado ‘Las chicas del cable’

TÚ, YO Y ELLA

Esta comedia original de Netflix creada por John Scott Shepherd, sigue los pasos de un atípico trío amoroso formado por un matrimonio y una chica de compañía a la que contratan para romper la rutina y refrescar su vida sexual. La situación se complica cuando Jack y Emma se enamoran de la joven.

8 series que debes ver si te han gustado ‘Las chicas del cable’   8 series que debes ver si te han gustado ‘Las chicas del cable’   8 series que debes ver si te han gustado ‘Las chicas del cable’

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD