Así es Zayn Malik x Versus Versace

Así es Zayn Malik x Versus Versace

ANA Mª SANTOS FOCIÑOS DE VALENZUELA

El cantante ha trabajado codo con codo con Donatella Versace en el diseño de una colección para Versus Versace, la división de la firma que se dirige al público más joven. Y además, no está solo.

Desde el año pasado, ‘lo nuevo’ de Zayn Malik es la moda. El cantante y ex-componente de One Direction ya se subió el pasado 2016 al carro del diseño de moda de la mano de Donatella Versace, y junto a ella continua su camino diseñado para la firma dirigida al público más juvenil: Versus Versace.

Se trata de una colección cápsula en la que el estilo personal de Zayn se mezcla con la actitud tribal y actual de la firma Versus.

Así lo anunciaba el cantante en su cuenta de Instagram hace unos días:

19.06 #zaynxversus

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Además, para la ocasión ha contado con una colaboradora de lujo, la hermana de su novia Gigi, la también modelo Bella Hadid. Un tándem perfecto en el que se une actualidad y estilo millenial.

Así es Zayn Malik x Versus Versace

La colección está llena de prendas esenciales para cualquier armario juvenil y millenial. Parkas, bombers, skinny jeans y algún que otro bralette son las piezas claves de la colección diseñada por el cantante. En cuanto a la paleta de colores, los preferidos por Zayn son los colores verde caqui, vino, blanco y negro, con salpicaduras de rojo.

Así es Zayn Malik x Versus Versace   Así es Zayn Malik x Versus Versace

También está muy presente el estilo deportivo con camisetas, pantalones y sudaderas con las letras ZXV, ropa técnica que puede ir de gimnasio a la calle. Además, se pone de manifiesto otro concepto millenial, el de la preocupación por el medio ambiente, con chaquetas y pantalones de cuero ecológico tanto para hombres como para mujeres.

Así es Zayn Malik x Versus Versace   Así es Zayn Malik x Versus Versace   Así es Zayn Malik x Versus Versace

En cuanto a los accesorios, capturan el estado de ánimo funcional y atlético, como las mochilas y las bolsas de gimnasia cubiertas de negro contra negro.

Esperemos que esta nueva faceta del cantante llegue a buen puerto.

@BellaHadid in an athletic look from the #ZAYNXVERSUS Capsule Collection.  Shop now through the link in bio.

Una publicación compartida de VERSUS VERSACE (@versus_versace) el

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD