Zara lanza una colección inspirada en el nuevo disco de los Rolling Stones

Zara lanza una colección inspirada en el nuevo disco de los Rolling Stones

PAULA ZUBIETA

Las prendas, gracias a un código QR, permitirán a quien compre esta colección escuchar el disco en streaming e incluso adquirir el álbum.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum de la mítica banda de rock británica, “Blue & Lonesome”, el gigante de Inditex ha presentado una nueva colección compuesta por camisetas, camisas vaqueras, abrigos, cazadoras y sudaderas con distintas imágenes y mensajes vinculados a los Rolling Stones. En concreto, el elemento gráfico más representativo en todos los diseños de esta nueva colección es la mítica lengua -símbolo del grupo- teñida en azul, al igual que en la portada de su nuevo trabajo.

Esta colección rockera se presenta como masculina pero en las imágenes de campaña se puede observar perfectamente como son prendas unisex; y aunque no fuera así, no estamos dispuestas a dejar que esta colección desfile por este gigante de la industria sin pasar por nuestras manos ¿Quién ha dicho que esta colección es sólo para ellos?

La colección se puso a la venta en todo el mundo, tanto en tiendas físicas como en online, el pasado viernes y estará disponible hasta que se acaben las existencias. Así que, si no quieres quedarte sin alguna de las prendas inspiradas en tu grupo favorito, no lo dudes: elige el diseño que más te guste y añádelo a tu carrito. Además, gracias a los códigos QR que se encuentran en cada prenda, podrás acceder a una plataforma en donde se puede escuchar el álbum en streaming e incluso adquirirlo.

Échale un vistazo a esta nueva colección groupie en la siguiente fotogaleria:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD