Virgil Abloh podría ser el sucesor de Riccardo Tisci en Givenchy

Virgil Abloh podría ser el sucesor de Riccardo Tisci en Givenchy

PAULA ZUBIETA

Se rumorea que el diseñador creativo y fundador de la firma de moda con base en Milán, Off-White, ocupará el trono de la firma francesa.

Si aún te estás recuperando de la impactante noticia de que Riccardo Tisci dejase Givenchy -firma para la que ha trabajado 12 años-, agárrate, que vienen curvas; ya se está hablando de quién podría ser su sucesor y el nombre que más suena en la industria es el de Virgil Abloh -diseñador y fundador de la casa de moda Off-White-.

Se dice que el que fuese diseñador para Kanye West estaría manteniendo conversaciones con la marca francesa para suceder a Tisci. Abloh se ha negado a responder a los rumores que existen de su entrada a Givenchy, pero sí ha afirmado tener grandes planes para revolucionar la industria de la moda: “mi trayectoria es actualizar y proporcionar algo nuevo a la industria de la moda mediante la creación de un proyecto y su uso, como en un proyecto arquitectónico antes de mejorar una casa de lujo”, afirma el norteamericano. De forma un poco enrevesada, pero ¿significará esto que va a romper con todos los esquemas para Givenchy?

La firma francesa tampoco ha comentado nada aún al respecto pero, si los rumores son ciertos, que Abloh se convirtiese en el director creativo de la firma no haría más que indicar lo que cada vez tenemos más claro: que la línea que separa el street wear de la moda de alto nivel es cada vez más borrosa.

Descubre algunos de los últimos diseños de Virgil para su firma Off-White e imagina cómo serían los nuevos diseños de Givenchy bajo su mando:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD