El vestido de Moschino que ha revolucionado el mundo de la moda

El vestido de Moschino que ha revolucionado el mundo de la moda

Ángela Zapiain

Ya está a la venta el vestido-capa de la firma Moschino inspirado en una bolsa de tintorería.

Entre los productos con los que desfilaron los modelos de la colección otoño/invierno 2017-18 hubo una prenda que dio de lo que hablar a todos los presentes. Esta fue el vestido-capa en forma de bolsa de tintorería que la casa Moschino ofreció durante el desfile. Jeremy Scott, el diseñador creativo de la firma, ha decidido darle un valor de más de 600 euros a la prenda, concretamente, de 635 euros. Sin embargo, no todos creen que se venderá.

El vestido-bolsa es considerado prenda imposible ya que fusiona dos de las tendencias más raras de esta temporada: el plástico y las transparencias. El vestido es un simple vestido largo negro que por encima tiene una bolsa de plástico simulando ser el envoltorio con el que recogen los productos en las tintorerías. Pero lo más extraño no termina aquí. Si observamos el diseño, en la parte superior de la bolsa de plástico que rodea el vestido se aprecia una franja blanca en la que se puede leer: We love our customers (Amamos a nuestros clientes) y en la parte inferior de la misma: Free pick up and delivery/Quality & Proffesionalism (Servicio gratuito de recogida y entrega/ Calidad y profesionalidad).

Si estás dispuesta a desafiar la moda y atreverte con este diseño tan extravagante, anota, está ya a la venta en la página web de Brwons Fashion. Piénsalo, no sería la primera vez que una gran firma se riese de los convencionalismos de esta industria con un éxito rotundo. Echa la vista atrás y recuerda el ejemplo de la bolsa de Balenciaga que recordaba a las de Ikea.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD