Uniqlo abre sus puertas online en España (y en español)

Uniqlo abre sus puertas online en España (y en español)

Estherina Holgado

Uniqlo protagoniza un lanzamiento doble: además de una presencia física en España, su página web ya está operativa en español.

Hace unas semanas nos pusimos nerviosas al conocer la noticia que llevábamos mucho tiempo esperando, y es que Uniqlo tiene entre manos la inminente apertura de su primera tienda física en España, que será en Barcelona. Hoy, volvemos a retomar parte de ese estado de excitación al saber que su tienda online ya está abierta al gran público, a nosotras, y que lo hace en nuestro idioma, para olvidarnos de traducciones o malos entendimientos.

Todo son buenas noticias para la casa de moda que abrirá sus puertas españolas el próximo 20 de septiembre. Su acceso online ya está disponible y eso (ya) nos permite hacernos con la nueva colección de la marca. Además de contenidos y ofertas exclusivas para los clientes españoles, la web contará con colecciones para hombres, mujeres y niños, sin olvidar que las prendas resultantes de colaboraciones con otras firmas y diseñadores también se encontrarán en la web.

Con esta inclusión online Uniqlo permite a los clientes y seguidores de la firma que no puedan desplazarse hasta su tienda física tener acceso a todas sus colecciones y disfrutar de las mismas novedades que las existentes en la tienda física.

Ya era hora de que este gigante japonés hiciera un guiño a nuestro país, uno de los países más agradecidos de las prendas textiles básicas que ofrece la marca.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD