El último acierto de Amancio: las rebajas en Zara ya duran todo el año

El último acierto de Amancio: las rebajas en Zara ya duran todo el año

Cristina Romero

Zara no se cansa de darnos buenas noticias. Además de ofrecernos una generosa colección de tendencias que tanto nos gusta, ahora amplía la duración de sus rebajas a todo el año con 365 días de saldos.

Puede que ya te hubieras dado cuenta o puede que todavía no, pero si echas un vistazo a su web y recuerdas la última vez que estuviste en alguna de sus tiendas, seguro que el cartel rojo anunciando un descuento no faltaba. Y es que el gigante de Inditex lleva uno meses haciendo experimentos con los precios de sus prendas para ver si estas medidas suponen o no un aliciente a sus clientes  y aumentan las ventas (como si las actuales no fueran desorbitadas).

¿Has recordado ya? Nosotras sí, y ahora que lo pensamos no ha habido día que hayamos entrado en los templos de Amancio y que no hayamos exclamado en voz baja “¡Anda, mira, he llegado a punto para las rebajas!”. Y no. No es que hayamos llegado en el momento adecuado, es que Zara ha querido que todos los días sean el momento preciso, y para ello ha establecido en la web una nueva sección, Saldos, donde casi todas las prendas que se exponen tienen descuentos de hasta un 70% sobre su precio original y casi ninguna supera los 20 euros.

El último acierto de Amancio: las rebajas en Zara ya duran todo el año

Un descuento que también se traduce de manera idéntica en las tiendas físicas, donde podemos encontrarlas con carteles blancos motivados con exclamaciones rojas.

Si esta práctica se realizaba antes cada determinados meses, ahora Zara está probando a dejar sus descuentos de manera permanente para tantear la predisposición del mercado cuando la alarma de rebajas salta a la vista. Aunque no te disgustes si pierdes de vista esta sección, como hemos dicho, están haciendo pruebas y  por ahora su disponibilidad es intermitente.

Claro, que algo nos dice que esta nueva oferta de Zara va a encantar a sus chicas más fieles, entre las que nos encontramos nosotras. ¿Y tú?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD