Tienes una cita con Yves Saint Laurent

Tienes una cita con Yves Saint Laurent

MARÍA G. AGUADO

Es esta madrugada en su página web. Allí, Hedi Slimane quiere mostrarte en directo la colección de Otoño-Invierno 2016/2017 de hombre y la primera parte de la de mujer. ¿Vienes a la cita?

Que Hedi Slimane no es una persona, ni un diseñador, convencional lo sabemos de sobra. Pero ni sabiéndolo deja de sorprendernos. Esta vez con un show en el teatro Palladium de Hollywood donde, para nuestra sorpresa, nos mostrará la colección de hombre para el próximo invierno y la primera parte de la colección de mujer para Otoño-Invierno 2016/2017, la segunda llegará en el desfile de la Semana de la Moda de París.

Y lo mejor es que podremos ver el show en directo en la página web de Yves Saint Laurent, eso sí, a las 5 de la mañana debido a la diferencia horaria con Los Ángeles, no podíamos tenerlo todo.

Con este show, Hedi rinde homenaje a la ciudad que le acogió cuando le nombraron Director Creativo de la firma Saint Laurent.

Si queréis ver el show en directo, podes entrar en la web de Yves Saint Laurent. Si a esas horas estás en el quinto sueño, velaremos por vosotros para contároslo todo mañana en L’Officiel.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD