¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?

¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?

Fabiola Albella

Belleza terrenal, exuberancia, carisma, talento, descaro y espectáculo son las seis claves del éxito de la firma italiana Dolce & Gabbana. Dejando atrás sus icónicas colaboraciones con Sophia Loren, José María Manzanares, Bianca Brandolini, Matthew McConaughey, Scarlett Johannson, Blanca Padilla, David Gandy, Madonna, Claudia Schiffer, Bianca Balti o Mónica Bellucci estrenan campaña publicitaria lanzando el mensaje de que no hay barreras que frenen su creatividad apostado fuerte por los personajes favoritos de los millennials, que son los consumidores más exigentes a día de hoy. Jon Snow y Daenerys Targaryen, o mejor dicho, Kit Harington y Emilia Clarke, son los afortunados elegidos de D&G que, a pesar de no compartir pantalla en la nueva campaña publicitaria de perfumes de la casa, han transmitido la misma fuerza que cuando luchan por el Trono de Hierro.

¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?

Kit Harington, arrebatador en traje y con una camisa blanca insinuantemente desabrochada, no es capaz de borrar de su semblante la sonrisa de quien se sabe poseedor del control. Baila, ríe, canta y abraza a la gente que se acerca por las calles y que le rodea animadamente al ritmo de Tu vuò fa’ l’americano. Fiel a la esencia de su perfume, vemos a un Harington “sensual y elegante, decididamente moderno, aunque también único e intemporalmente clásico”.

Emilia Clarke, por su parte, se pasea pizpireta con un elegante y sensual vestido negro entre el jolgorio napolitano., siguiendo con la descripción que hace Stefano Gabbana del perfume “Como la mujer que la lleva, la fuerza y la exclusividad de la fragancia Dolce & Gabbana The One proviene del contraste”. Con un ambiente lleno de color y de flores y frutas, Emilia acapara la atención de todos sin realizar ningún esfuerzo, destilando una energía y una dulzura irresistibles. No necesita más de un minuto para demostrar quién es la que manda aquí.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han vuelto a provocar que el protagonismo se vea acaparado por cada uno de estos personajes, que en esta ocasión se adueñan de las calles de Nápoles y de las miradas de todos los que pasan personificando la esencia del perfume que publicitan: The One. ¿Habrá vídeo en un futuro que consiga unir el destino de Emilia y Kit? No lo sabemos, así que mientras tanto nos conformamos con repetir sus mejores momentos en pantalla, tanto juntos como separados.

Yo antes de ti

¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?

Emilia durante la película Antes de ti que se estrenó el pasado año.

Voice from the storm

¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?

Su película más reciente.

Pompeya

¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?

Kit durante la película Pompeya.

El Séptimo Hijo

¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?

Mr. Bradley tras las rejas en El Séptimo Hijo.

Juego de Tronos

¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?   ¿Qué tienen en común Juego de Tronos y Dolce & Gabbana?

Por último, ambos compartiendo pantalla en la serie que los catapultó a la fama.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD