Star Wars x Rag & Bone ha llegado justo a tiempo para los últimos Jedi

Star Wars x Rag & Bone ha llegado justo a tiempo para los últimos Jedi

Ángela Zapiain

Marcus Wainwright, director ejecutivo de la marca Rag & Bone ha decidido rendir tributo a la octava entrega de la saga Star Wars. Como buen fan desde la infancia de estas películas nos ofrece 22 piezas inspiradas en las mismas.

El lanzamiento de las prendas coincide en diciembre con la entrega de la última película, Star Wars: Los últimos Jedi. La idea de Rag & Bone es crear piezas que contengan la esencia principal de la firma, influenciadas por las referencias de la saga dirigida por el cineasta George Lucas. Tal y como Wainwright explica en la página web de la marca de ropa neoyorquina, su planteamiento es rediseñar algunas de las piezas favoritas de Rag & Bone, mediante la influencia de algunos de los momentos más memorables del presente y pasado de Star Wars. Además, la firma colabora con Disney para diseñar las 22 piezas. El resultado de esta fusión es un sofisticado vestuario que incluye tanto ropa como accesorios que oscilarán entre los 95 y los 1.295 dólares (lo que equivale a 80 y 115 euros). La colección rinde homenaje a la saga y además nos ofrece una visión completamente distinta de la misma. De esta manera, la colección se viste de colores tierra y negros, influenciándose de las películas. Camisetas, jerséis de punto, chaquetas, pantalones y zapatillas encuentran la inspiración en el lado de la Fuerza y el lado oscuro de las películas.

A pesar de todo, si no eres un fan de Star Wars, Wainwright ha pensado en ti también. El director ha creado una colección que permite dar rienda suelta a la imaginación de los mayores seguidores de la saga, pero a su vez, permite a los que no lo son tanto disfrutar igualmente de su ropa, tanto para mujer como para hombre.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD