Sin ataduras: Uniqlo presenta el jersey sin costuras

Sin ataduras: Uniqlo presenta el jersey sin costuras

Miriam Vélez

Portada de las principales cabeceras del mundo de la moda hace un par de semanas con su nueva apertura en Barcelona, Uniqlo nos vuelve a sorprender con un nuevo hito: el jersey sin costuras que promete convertirse en tendencia. Como todo lo que hace la marca.

Gigante asiático, pero del mundo entero y la moda en general. Uniqlo está revolucionando el panorama actual, no sólo con la apertura de su primera tienda en Barcelona y el anuncio de su presencia en la capital española, sino también con las colecciones y prendas que saca temporada tras temporada.


Esta vez le toca el turno a la prenda protagonista de la temporada: el jersey. La reinvención de la moda en formato 3D a manos del director creativo de la firma, Christophe Lemaire. Una técnica que trabaja los tejidos de forma tridimensional, eliminando las costuras y, con ello, las molestias de las mismas.

La fórmula secreta para reinventar los básicos de toda la vida, manteniendo la filosofía de la marca, que trabaja para diferenciar su producto del resto, apostando por la calidad y la simplicidad en cada una de las piezas que se diseñan.

Y de esto, la imaginación se nos echa a volar para dibujar en nuestra cabeza prendas de lo más extrañas y anodinas, pero nada más lejos de la realidad. Como siempre, la firma nipona es fiel a su línea más pura, con prendas que son el básico ideal de todo armario, fáciles de combinar.

Sin ataduras: Uniqlo presenta el jersey sin costuras

La colección ya se encuentra disponible en sus tiendas físicas y online con un módico precio apto para todos los bolsillos, que oscila entre los 29.90€ y los 129.9€. Sin duda, la ocasión perfecta para probar, disfrutar y echarla a combinar.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD