Sidney Toledano deja su puesto como CEO de Dior

Sidney Toledano deja su puesto como CEO de Dior

Miriam Vélez

El mundo de la moda no deja de sorprendernos. Y es que casi a diario recibimos noticias de cambios de diseñador, nuevos nombres que se suman a las filas de las grandes firmas o, por el contrario, otros que las dejan. Es el caso de Sidney Toledano, que acaba de anunciar que deja su puesto de CEO al frente de Dior.

Es la noticia del día. Sidney Toledano abandona las filas de la firma parisina en la que ha sido el timón durante más de 20 años. Hoy mismo anunciaba que deja definitivamente su puesto de CEO al frente de Christian Dior, para shock de toda la prenda fashionista.

Pero no es una despedida, solo un cambio, no nos alarmemos. Y es que Sidney ocupará el nuevo cargo de Presidente ejecutivo del grupo LVMH. El puesto que deja, por tanto, será ocupado por Pietro Beccari, que ya ha sido nombrado como director ejecutivo de la compañía.

Es así como, el inventor del conocido bolso ‘Lady Dior’ que sigue siendo un éxito de ventas a día de hoy, se posiciona al frente de otras marcas del grupo como son Céline, Givenchy, Kenzo, Loeve, Marc Jacobs, Rossi Moda o Nicholas Kirkwood, entre otras.

Por su parte, Beccari asumirá la dirección de la firma en esta nueva etapa. Un éxito asegurado si repasamos su larga trayectoria en Fendi, donde fue promotor de ideas tan exitosas e innovadores como el Palazzo Fendi en Roma, como hotel boutique y como restaurante.

Ha sido el mandamás del grupo, Bernard Arnault el que ha hecho pública la noticia esta misma mañana, asegurando que este nombramiento “señala una nueva era”. Un cambio con el que se espera que la firma francesa no deje de crecer y siga cosechando éxitos en el futuro, tal y como se comenta en los círculos cercanos a la dirección.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD