Será un placer, Cult Gaia

Será un placer, Cult Gaia

Myreia S. Vaquero

Pensábamos que el capazo se iba a convertir en la estrella indispensable de nuestros looks de verano pero algo ha cambiado. El culpable de que lo hayamos dejado en casa tiene nombre y apellidos. ¿Conoces ya los it bags de Cult Gaia?

Será un placer, Cult Gaia

En el año 2012, nace una marca cuyo propósito es diseñar productos que vivan para siempre. Cult Gaia se toma tan en serio este objetivo que escribe su propio manifiesto con el que inspirarse en cada una de sus creaciones. Sin embargo, lo que acabarán descubriendo por el camino es que también a nosotros nos inspiran.

Para ellos, todo es arte. Eso incluye cada una de las prendas que se cuela en nuestro armario. No creen en los excesos pero sí en la imperfección. A la hora de diseñar, no les importa pedir consejo a la naturaleza y si pueden escoger, prefieren perderse en un bosque lleno de detalles y piezas atemporales, que curarán nuestro armario a golpe de magia.

Lo sabemos. Somos conscientes. Puede que la marca, con este manifiesto, ya te haya conquistado. Y si no ha sido así, seguro que lo consigue después de que hayas visto sus bolsos. La colección es pequeña pero lo que importa es la historia que hay detrás de cada modelo. Todos ellos están hechos de bambú y funcionan tanto en estilismos de día como de noche.

Será un placer, Cult Gaia   Será un placer, Cult Gaia

@pamhetlinger

Será un placer, Cult Gaia   Será un placer, Cult Gaia   Será un placer, Cult Gaia

@wishes_reality 

Mientras eliges tu favorito, te contamos todavía otra peculiaridad más. La forma que tienen nos recuerda a la de una sonrisa tímida, la que suele aparecer en la primera cita. Llámalo casualidad pero precisamente eso es que lo queremos tener con este bolso. Por suerte, aún queda verano para conseguirlo. Será un placer, Cult Gaia.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD