Rihanna sigue apostándolo todo a los calcetines

Rihanna sigue apostándolo todo a los calcetines

Ángela Zapiain

Cuando se trata de Rihanna nada es suficiente. Es directora creativa de Puma, ha colaborado con Manolo Blahnik. Y, por si fuera poco, ha lanzado su propia línea de cosméticos. Pero no termina aquí. Rihanna estrena su quinta colección cápsula de la mano de la marca de calcetines Stance.

Sabemos de antemano que Rihanna no puede estarse quieta. Por eso, cuando en 2015 anunció su colaboración con Stance los fans se echaron a las tiendas a obtener sus calcetines. Su primera colección fue Murder Rih Wrote, estos calcetines tenían Bad Gal impreso en ellos y Fenty en su parte trasera, representando el apellido de la cantante. En menos de cinco años, la marca de calcetines ha hecho de ellos un accesorio imprescindible. Mediante sus creaciones han construido un movimiento de arte que ha inspirado a atletas, actores e influencias públicas del panorama internacional. Además de Rihanna, Will Smith y Jay-Z son parte del mundillo Stance, el rapero lo incluye en sus letras y ambos forman parte del grupo de inversores.

Los diseños de la artista incluyen una variedad de calcetines desde los que van hasta la rodilla hasta el modelo más corto. Ha lanzado cuatro modelos distintos, basados en sus looks más icónicos. Por un lado, ha diseñado el pack The Award-Show Box, en este representa su polémico naked dress que lució en los CFDA Awards de 2011 y el famoso look amarillo lucido en la Gala MET 2015. Además, el pack Music-Video Box incluye dos pares de calcetines con ilustraciones de la cantante representando sus looks en Pour it Up y Work. Para mostrar su actual avatar en Instagram, Rihanna ha hecho tributo al dibujo que sujeta una copa de vino en un tercer modelo, Rhenna.

Rihanna sigue apostándolo todo a los calcetines

¡La cosa no termina aquí! Si eres una fanática de los calcetines de Rihanna X Stance, espera y verás la última creación que va a lanzar en Navidad, Holiday Collection. No esperes a comprar tu par de calcetines, porque viendo su trayectoria, si algo sabemos seguro es que vuelan.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD