REJINA PYO: la próxima firma it

REJINA PYO: la próxima firma it

PAULA ZUBIETA

Más de sesenta tiendas en todo el mundo venden sus diseños, incluida la plataforma Net-a Porter, y es una de las firmas que no fallan en los mejores looks de street style. Hablamos de REJINA PYO.

Pyo -así se llama la diseñadora de esta firma- nació en Corea, pero en la actualidad esta asentada en Londres. Graduada en un máster de artes por la escuela de moda Central Saint Martins en el año 2011, hoy en día está conquistando los armarios del mundo de la moda.

Su pasión, heredada de su madre -quien también estudió moda pero quién nunca quiso que su hija lo hiciese-, la llevó a hacer de este arte su forma de vida; y con su colección para el máster llamó la atención de toda la comunidad de la moda con su inesperado uso de figuras de madera integradas en vestidos fluidos. Además, Pyo ha participado en exposiciones, ha trabajado con diseñadores de lujo, e incluso ha ganado el “Han Nefkens Fashion Award”, por el que se le encargó la creación de una instalación para el Museo de Rotterdam Boijmans Van Beuningen.

Una estética elegante, pero relajada, con un giro divertido y un estilo muy gráfico es lo que ofrece esta diseñadora en su firma homónima, cuyos diseños están basados en la intuición de Pyo, que diseña teniendo en mente qué prendas le gustaría ponerse, tener en su vida y en su armario. “Me he dado cuenta de que cuanto más conectado estás a lo que quieres, mejor es la colección; y la gente sabe reconocer eso” dice esta diseñadora.

Con la calidad de sus diseños y el reconocimiento que la industria empieza a otorgarle, es bastante seguro decir que no vamos a dejar de ver los diseños de REJINA PYO. Si no conoces la firma y quieres ver algunos de sus diseños, pincha en la siguiente galería de imágenes:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD