El regreso de Von Dutch es inminente

El regreso de Von Dutch es inminente

ETTORE LARSEN

Toca dar la bienvenida de nuevo a nuestros armarios a una de las firmas más ‘trendy’ de principios de siglo. Pese a quien le pese.

Si nos trasladamos al año 2003 — y similares —, época en la que Justin Timberlake usaba chándales de terciopelo, Christina Aguilera llevaba mechas de mil colores y una (demasiado) ebria Paris Hilton protagonizaba todos los titulares, nos daremos cuenta de un detalle en común entre estas celebrities: todas llevaban Von Dutch. Es una realidad que la firma estadounidense ha estado presente en muchos de los momentos más embarazosos de las estrellas de Hollywood, y en consecuencia, había quedado enterrada en el pasado, manteniéndose así durante años. Ahora, sin embargo, la marca se encuentra gestando su regreso oficial a nuestras vidas. Y la prueba definitiva de ello la encontramos en la cuenta de Instagram de Kylie Jenner.

Lo cierto es que la más pequeña del clan televisivo más famoso del mundo lleva intentando rescatar del olvido a la difamada marca durante los últimos meses. Imágenes y más imágenes de la joven estrella de reality y empresaria de cosméticos llevando prendas de la firma han inundado las redes sociales, y en consecuencia, a nosotros no nos queda más que aceptarlo: Von Dutch ha vuelto para quedarse. Lo dice Kylie, y también ellos mismos, pues al entrar en su página web, la primera imagen que aparece reza orgullosa: “Von Dutch Is Still Alive”. ¿Estáis teniendo peligrosos ‘flashbacks’ a principios de siglo, al igual que nosotros?

Con la premonición del regreso de la marca, los fashionistas se dividen entre quienes apoyan por completo el renacimiento del icono, y quienes huyen aterrorizados. En cualquier caso, hemos de prepararnos para su inminente invasión en las calles. ¿Tú de qué lado estás?

@kyliejenner

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD