Reebok x Victoria Beckham: una colaboración sin tacones

Reebok x Victoria Beckham: una colaboración sin tacones

Cristina Romero

Lo más insólito en materia de colaboraciones en el mundo de la moda acaba de tener lugar: la firma de Victoria Beckham y la deportiva Reebok colaborarán juntas en la creación de una colección pensada por y para las mujeres.

Nadie se hubiera creído –al menos no nosotras- que la diseñadora fuera a bajarse de sus tacones para centrarse en la moda deportiva. Y no lo hubiéramos creído porque ella misma se ha encargado de hacérnoslo creer así durante toda su vida pública. Contadas son las ocasiones en las que se ha dejado ver en calzado plano delante de las cámaras, muy pocas veces, y es que la propia Victoria Beckham ha reconocido sentirse más segura de ella misma con, como mínimo, una decena de centímetros más. Sí, la famosa que no deja de acaparar titulares, sobre todo, desde que se dedica al mundo de la moda y su presencia en las pasarelas es asidua, tiene una personalidad tímida y recatada, y sus tacones sirven de escudo.

Pero el hábito hace al monje, o eso dicen, y pasar tiempo delante de las cámaras tiene que acabar por familiarizarte con ellas, perder la timidez y calzar tacones por gusto, únicamente, y no por necesidad. Así que la colaboración con la firma deportiva Reebok llega en el mejor momento para la diseñadora que, tras el éxito conseguido con su desfile en la pasada Semana de la Moda de Nueva York, Victoria puede presumir de tener la moda a sus pies.

Diseños que gusten, que sienten bien, que atraigan, pero de manera primordial que ayuden a las mujeres a sentirse más seguras de sí mismas, así reza el anuncio de Reebok x Victoria Beckham. Un nuevo proyecto que se suma a la cada vez más extensa lista de colaboración que la británica ha hecho durante su presencia en esta industria.

La famosa busca romper las barreras de la imperfección dando el primer paso, y más importante: aceptándolas. Trabajar en lo que nos hace diferentes y potenciar la individualidad es lo que quiere Victoria con esta línea que ya está en marcha.

Si ella ha dado el paso de bajarse de sus tacones, es que lo que tiene en mente va a ser colosalmente sorprendente. Ya sólo ver a la diseñadora en zapatillas, como se muestra en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, ya nos parece una muy buena idea.

Day one x VB #ReebokxVictoriaBeckham @reebok

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD