PUMA y MAC se unen para trabajar juntas. ¿Moda o belleza?

PUMA y MAC se unen para trabajar juntas. ¿Moda o belleza?

Estherina Holgado

PUMA y MAC van a lanzar una línea conjunta que, atendiendo a la filosofía de ambas firmas, será rompedora y transgresora.

Las dos firmas son referencia en el mundo de la moda y la cosmética, respectivamente, así que esta colaboración no estará exenta de todo lujo de detalles. Referentes ambas en el sector textil y de belleza, la principal duda que cabe plantearse es si este trabajo tendrá más de moda de una o de la otra. ¿Se pasará PUMA a la cosmética o será MAC la que disfrute probándose ropa?

La respuesta está en el aire y el escueto vídeo promocional que han lanzado tampoco nos aclara las ideas. Parece ser el secreto mejor guardado de ambas firmas, a desvelar en pequeñas raciones, que nos va a mantener expectantes hasta el último momento. Si bien es cierto que estamos acostumbradas al trabajo en maquillaje que hace MAC, su cuenta oficial de Instagram muestra la fusión de los logos de las dos marcas en una zapatilla.

 

Así que, como bien reseña el texto del faldón que acompaña al vídeo en esta red social, “Tus tonos favoritos dan un gran paso en una dirección completamente nueva. Estad atentos para la colaboración más dinámica, que llegará próximamente”, la sorpresa está servida y el resultado será, sin lugar a dudas, rompedor, bien vaya encaminado al calzado o se decante por productos de belleza.

Por ahora sólo hay espera y muchas ganas de cruzar al 2018, fecha en la que se lanzará la colaboración.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD