¿Puede un bolso de Louis Vuitton convertirse en un casco de Star Wars?

¿Puede un bolso de Louis Vuitton convertirse en un casco de Star Wars?

Ángela Zapiain

Parece que los prestigiosos artículos de piel de Louis Vuitton toman forma de casco. Nada más y nada menos que de cascos de la galáctica saga de Star Wars. No te pierdas las últimas novedades.

Si creías que lo habías visto todo, te equivocas. Gabriel Junkart ha venido para rompernos los esquemas. La entrega de la película Star Wars: Los últimos Jedi, ha sido un completo éxito. Por esta razón, múltiples artistas y diseñadores, como Rag & Bone, han tomado la película a modo de inspiración en sus trabajos. Esta vez ha sido el turno del artista Gabriel Dishaw.

El norteamericano ha convertido los bolsos de Louis Vuitton en cascos. El trabajo de Dishaw está basado en reciclar objetos metálicos y mecánicos, para después crear su arte. Declara que su pasión por trabajar con este tipo de objetos ha sido esencial en su evolución como artista. Además, Gabriel Dishaw cuenta que dar vida a materiales y tecnologías que normalmente terminarían en un vertedero le proporciona una vía para expresarse a su manera. La misión de este profesional es crear un diálogo y ayudar a encontrar formas creativas y ecológicas de redirigir los desechos electrónicos. Teniendo su filosofía en cuenta, Dishaw ha creado algo nuevo para su última colección. Ha decidido utilizar partes de ordenadores junto con bolsos vintage de Louis Vuitton y otros materiales, para crear unas réplicas muy logradas de los cascos de Star Wars. Los precios de estos productos oscilan entre los 2,500 y los 3,500 dólares (2.117 y 3.117 euros).

Tenemos 8 modelos disponibles; por un lado, el casco VuittonVader, que fue inspirado y modelado según la icónica marca francesa. Para su elaboración, el artista utilizó una pieza vintage de equipaje. En segundo lugar, para el modelo Kylouise, se utilizaron materiales reciclados como chips de computadora, cables, condensadores, cuero, equipaje vintage de la firma y otros materiales electrónicos.

Para los cascos LV Jader y LV Vader, se utilizaron una pieza de equipaje de los años 70, cuero, alambre, chips de ordenadores, condensadores, cremallera y otros materiales reciclados. Por último, tanto el modelo Saint C3PO LV como el LV Stormtrooper, fueron creados con un equipaje vintage de la firma y otros materiales reciclados.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD