Protegerse (con abrigos) del frío por menos de 100 euros

Protegerse (con abrigos) del frío por menos de 100 euros

Cristina Romero

Ha llegado el frío. Las mañanas nos dejan heladas y las tardes destempladas, por lo que va siendo hora de hacer el cambio de armario: sacar el invierno y guardar el verano, revisar lo que queremos mantener y entusiasmarnos con las prendas que tenemos que renovar. Y justo en dicha renovación los abrigos encuentran su razón de ser, y más, sobre todo, con los modelos tan atractivos que nuestras marcas de cabecera diarias nos han puesto a la vista para que ni siquiera el frío, que nos cala hasta los huesos, nos quite las ganas de disfrutar eligiendo el mejor abrigo que se adapte a nuestro estilo, el que más nos guste -aunque sea para pasearlo en ocasiones contadas- o el que más acertadamente combine con el resto de prendas favoritas que ya esperan en el armario a ser estrenadas o reutilizadas.

Un abrigo que abrigue, tan obvio que con frecuencia cae en el olvido de las firmas para, en cambio, dar más protagonismo al diseño y rebajar, si es necesario, el nivel de calor que pueden aportar si con ello el abrigo resulta más bonito y llamativo. Somos nosotras las que nos tenemos que adaptar a las bajas temperaturas con abrigos pensados para ayudarnos a combatirlas. Esta selección que hemos hecho de las marcas más habituales en nuestra rutina no sólo incluye abrigos que abriguen, también abrigos que siguen al tendencia y que tienen un encanto decisivo para hacernos con ellos: su precio. Por menos de 100 euros estos seis abrigos pueden quedar estupendos en tus perchas.

Acurrucarse en un abrigo es posible, sólo hay que saber qué modelo elegir. El abrigo mohair con capucha, de Mango, en color granate, puede abrigarte del frío y ser el mejor compañero de siesta (59’99€).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD