PrettyBallerinas celebra su centenario con la colaboración de Olivia Palermo

PrettyBallerinas celebra su centenario con la colaboración de Olivia Palermo

Ángela Zapiain

Para celebrar los 100 años de la firma, PrettyBallerinas saca una colección junto con Olivia Palermo, icono de la marca de calzado y personificación de la elegancia y la feminidad.

Con la llegada del 2018, la familia Mascaró cumple 100 años de historia desde la primera creación de aquella zapatilla de ballet en Menorca. Fue en la isla, donde la familia española dio comienzo a su legado. En 2005, la firma decidió lanzar PrettyBallerinas a través de Internet y su rotundo éxito propició la apertura de una tienda física en el barrio de Mayfair en Londres, dos años más tarde. Casualmente, ese mismo año, la neoyorquina Olivia Palermo se pronunciaba como la it-girl del momento y su estilo coincidía con los valores y el gusto de PrettyBallerinas.

El éxito llegó para ambos. A medida que PrettyBallerinas se consolidaba como referente de la industria del calzado europeo, Olivia Palermo se postuló como uno de los iconos mundiales de moda. En 2012, pudimos ver cómo la it-girl paseaba por la gran manzana con el icónico modelo de leopardo de la firma española. Las dos fuentes de inspiración estaban destinadas a encontrarse. Por esta ineludible razón, ambas han unido fuerzas para crear la colección PrettyBallerinas Summer 2018 y celebrar el aniversario de la familia Mascaró. La marca se fusiona con Olivia para crear calzado lleno de personalidad y sofisticación. De esta manera, las dos potencias han creado 8 modelos distintos que han sido fotografiados con otros 8 looks elegidos y llevados por Olivia. Mediante la colección cápsula, el savoir-faire de la firma menorquina y el gusto de Olivia, nos demuestran que llevar zapato plano es posible en cada ocasión.

Los modelos de esta magnífica colección son por un lado el clásico zapato plano de leopardo que tanto admira Olivia Palermo, llamado esta vez 'Rosario Leopard
& red'. Print de leopardo y lazo rojo en la punta.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD