Pasarela NY: Custo Barcelona siempre llama dos veces

Pasarela NY: Custo Barcelona siempre llama dos veces

Cristina Romero

Estar en contacto es todo lo que busca Custo Barcelona para la próxima temporada de calor, y así lo ha reflejado en la pasarela de Nueva York.

Call me tomorrow (Llámame mañana) es el nombre con el que Custo Barcelona ha presentado este sábado, y durante la semana de la moda neoyorquina, su colección para la primavera-verano de 2018. No hay declaración de intenciones más franca que la desfilada por la firma española en la pasarela más importante del mundo. Y es que, si tenemos que seguir siendo sinceros, no hay verano sin Custo Barcelona alegrándonos cada contorno, movimiento y silueta.

Una llamada que estaremos encantadas de hacer y atender una vez visto todo lo que esta marca tiene reservado para la mujer amante del paso del tiempo y su evolución. La predispuesta a dar siempre un paso más, situarse por delante de cualquier y hacerlo con carisma y estilo. Una llamada Custo a la que acudiremos el año que viene como fieles seguidoras de sus diseños porque, entre otras sorpresas, la marca ha hecho sobre estas confecciones lo que mejor sabe hacer: innovar.

Innovaciones que en este caso llegan acompañadas de suculentas experimentaciones en los diseños y, principalmente, en sus tejidos. Materiales tecnológicos juegan una íntima partida de impresiones junto a los más clásicos, con movimientos dados en la misma dirección y con una compenetración exquisita, sólo a la altura del mejor trabajo. Un nuevo estilo surgido de este baile de pasados y futuros que, lejos de dar como resultado prendas futuristas, tiene como objetivo diseños avanzados y audaces.

Pero una pasarela es sensorial y queremos que la vista te sepa decir todo lo que Custo Barcelona  nos ha confesado a nosotras. Y sólo viendo esta galería que hemos preparado querrás decir el voz alta: “Custo, call me tomorrow, please”.

Que estamos deseando vestirnos de ti.

Así que, sí, llamaremos mañana, y cuando haga falta, pero nosotras también queremos ser protagonistas del calor de 2018.

Volumen y movimiento para la mujer Custo de la próxima temporada estival es todo lo que la firma española quiere para el sexo femenino.

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