¿Es el pañuelo el nuevo coletero?

¿Es el pañuelo el nuevo coletero?

Carolina Criado

Los pañuelos son el complemento ideal para darle vida a cualquier look. Puestos en el cuello, en la muñeca, adornando un bolso… Y hasta en los tobillos, como detalle hippie del verano, pero atenta a esto. ¿Recuerdas las fotos vintage de tu joven madre con un pañuelo dándole vida a la coleta? Recupera tu colección, porque tú también lo vas a llevar.

Has leído bien. Aunque seguro que no te estamos adelantando nada que no sepas, pues ya llevamos tiempo viéndolo en las redes. Ya sabemos que es ahí donde se vive la moda y donde, todas las mujeres que conforman el panorama actual en el mundo de la moda, nos ponen en preaviso.

Como decíamos, hace ya unos meses que estamos viendo cómo los pañuelos toman el protagonismo en los looks. Desde los más estudiados hasta los más sencillos y descuidados, siempre ha sido el complemento que le daba un toque especial y bastante original a cualquier combinación. Puestos en cuellos, manos, bolsos, tobillos, cinturas… Pero, ¿y en el pelo?

En el pelo lo hemos llevado, a modo de cinta. Y seguro que tienes por casa una buena colección de modelos de aquellos años mozos en los que presumías de una melena hippie, al viento, pero controlada. ¿O no?

Pues ahora se vuelven a llevar, pero con un giro de 180 grados. Y es que se vuelven el complemento ideal para adornar las coletas. Si tienes el pelo largo, si lo tienes corto, si eres más de llevar moño… No importa, porque lo podrás lucir igual. Tal y como lo llevan chicas tan adoradas como las que ocupan el pódium líder de Instagram. 

Ahora ya solo te falta buscar, si aún no lo tienes, un par de originales modelos con los que jugar a las combinaciones, et voilá! Y para ello, nada mejor que L’Officiel para buscar por ti. Por eso, hemos hecho una pequeña selección de pañuelos de todos los tipos, colores, formas y estampados. Para ir abriendo boca y que vayas siempre a la última, ¡que no se diga!

Zara

Pañuelo multicolor de Zara en tonos rosas (7’95€).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD