Pájaros… y pañuelos en la cabeza

Pájaros… y pañuelos en la cabeza

Myreia S. Vaquero

Esta imagen tiene muchas cosas que nos gustan. Por ejemplo, su color, el del verano. Que no te engañe el blanco y negro. Tiene muchas sensaciones. La del calor que no aguantamos pero que nos hace felices. La de tumbarse en el suelo mientras nuestra mente se queda en el aire, flotando, levitando. La de las gotas de agua perdiéndose por el cuerpo. Tiene esa mano en la cara de él. Y esa mirada a punto de deshacerse. Tiene ese momento antes de que nos encanta y nos mantiene vivos. Y tiene también, que no se nos pase por alto, esos pañuelos en la cabeza. Eso nos gusta y además, nos inspira.

Y es que resulta que de todos los accesorios que van a dar que hablar este verano, hay uno que lo va a conseguir con más facilidad. Los pañuelos en la cabeza han aparecido de nuevo y a estas alturas, podemos confirmar que están pasando por su mejor momento. Son versátiles y se adaptan a cualquier estilismo. Depende del modelo y de cómo lo utilices. Tu aliado, cuando tu melena está fuera de control o tu mejor complemento, cuando simplemente te apetece darle más protagonismo.

 

Que no sea por formas de llevarlo. Algunas ya se han inventado pero siempre puedes crear la tuya. A modo de diadema, entrelazo en tus trenzas o coleta o simplemente, como lo lleva Romy en la fotografía para un día en la piscina. Ya, pero es que yo tengo la melena corta, dirás. Pues también.

No hay excusas. Si quieres, hay una pañuelo en la cabeza para ti.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD