Oysho lanza una colección de esquí para lanzarse a las pistas

Oysho lanza una colección de esquí para lanzarse a las pistas

Cristina Romero

Inditex quiere apostar por la ropa deportiva y confía a Oysho sus colecciones más técnicas para dar a las pistas de esquí una nueva elegancia.

A Amancio Ortega no se le escapa una. Su imperio Inditex quiere tenerlo todo controlado, ser el pionero en todo tipo de creaciones textiles que, con una gran variedad de diseños, satisfagan a todos sus clientes, sobre todo, al público femenino, destinatario directo de la última novedad del gigante textil: el lanzamiento de una línea de ropa y complementos de esquí para su marca más íntima, Oysho.

Oysho lanza una colección de esquí para lanzarse a las pistas

La colección que nos animará a lanzarnos a las pistas viene provista de chaquetas interiores con Thermolite, polares, camisetas, pantalones y leggings. Prendas fabricadas con materiales transpirables y resistentes al agua, en colores agradables y relajados para hacer de esta actividad deportiva un momento de relajación y diversión. Una apuesta dedicada, casi en exclusiva, al blanco y negro, como los colores por excelencia de la firma de íntimos del imperio español.

Oysho lanza una colección de esquí para lanzarse a las pistas   Oysho lanza una colección de esquí para lanzarse a las pistas

Esta nueva línea de esquí estará disponible en algunas tiendas físicas Oysho y en su ecommerce. De esta manera, la cadena se consolida como la firma de Inditex que más apuestas ha hecho por la moda deportiva, ya con colecciones pensadas para la práctica de yoga, running o para la comodidad diaria en el gimnasio, todas ellas de éxito imparable por, tal vez, sus diseños cuidados, delicados y sencillos.

Oysho lanza una colección de esquí para lanzarse a las pistas   Oysho lanza una colección de esquí para lanzarse a las pistas   Oysho lanza una colección de esquí para lanzarse a las pistas

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD