El nuevo fashion film de Stella McCartney te pondrá los pelos de punta

PAULA ZUBIETA

Payasos e imágenes psicodélicas. Mejor no lo veas a solas por la noche en tu casa.

“The Uncanny Valley” es el título de esta obra de algo más de tres minutos y medio que te invita a dar una vuelta por un mundo surrealista situado en el desierto de Nevada, donde unos payasos muy fashion -y muy siniestros- posan de manera muy inquietante en las instalaciones y en los alrededores del Clown Motel, un lugar que sirvió como zona para pruebas nucleares en la década de los cuarenta.

Una mezcla de cine negro y ciencia ficción que prometemos te pondrá los pelos de punta gracias a la visión de la artista surrealista Philippa Price y a los modelos que participan en el filme: Megan Nison y Bradley Soileau (el novio de Price). En este fashion film se pueden ver tanto la colección resort como la nueva colección de hombre.

Esta película marca el inicio de una nueva serie editorial llamada #Stellaby, en la que se invitará a una selección de artistas y creadores a reinterpretar las colecciones más recientes de la marca. Si quieres ver a los siniestros payasos de Stella McCartney, pulsa el play:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD