El nuevo fashion film de Givenchy es de otro planeta

PAULA ZUBIETA

La firma de moda Givenchy ha elegido los desiertos de Marte como escenario de su nueva campaña de primavera-verano 2017.

Stella McCartney o Gucci son algunas de las firmas que han presentado recientemente sus fashion films y Givenchy, por supuesto, no se iba a quedar atrás. Filmado por el legendario dúo fotográfico Mert y Marcus –que han trabajado para firmas tan prestigiosas como Miu Miu, DSquared2, Gucci o Loewe, además, claro está, de Givenchy-, este corto cuenta la historia de una joven parisina que sale de un club de la ciudad tras una rave y se pierde en un viaje a Marte. Lo habitual de un sábado por la noche cualquiera.

fashionfilm_givenchy_foto

Una mezcla de planos en los que se puede ver a varias modelos paseando por el desierto, mezclados con planos medios en blanco y negro de las musas del diseñador -Irina Shayk, Mariacarla Boscono,Lea T-, es lo que nos ofrece Riccardo Tisci en este nuevo trabajo con el fin de presentar al gran publico la colección que ya debutó en la Semana de la Moda de París el pasado septiembre. Las mujeres están luchando por el poder, no sólo en América, sino en todo el mundo; así que quería hacer algo sensual y poderoso para ellas”, dice el diseñador.

fashionfilm_givenchy_foto2

Puedes ver el fashion film de Givenchy aquí:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD