No sólo de rojo vive Louboutin

No sólo de rojo vive Louboutin

Christian Louboutin lo ha conseguido. El sueño americano no es nada en comparación con los anhelos femeninos por alargar y estilizar sus piernas. Uno de los trucos para conseguir un efecto óptico convincente es utilizar un calzado nude, pero, a diferencia del maquillaje, la oferta es más bien escasa y no siempre es fácil encontrar un calzado que coincida con nuestro tono de piel.

Por suerte para nosotras, Mr. Louboutin ha acudido al rescate al grito de ‘Nudes for all’. En un principio, el único nude que ofrecía la exitosa casa era el extendido beige rosado que encontramos frecuentemente en las tiendas; sin embargo, hizo falta que uno de sus empleados discrepase ante la idea de que ese color ‘piel’ pudiese generalizarse para hacer que el maestro zapatero se replanteara una nueva forma de luchar por la igualdad y de celebrar la diversidad.

Siete tonos, algunos de ellos recién salidos del horno, han hecho falta para conseguir una gama de color que se adapte a todas las mujeres que deseen calzar un zapato combinable, estiloso y versátil.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD