Naomi Campbell desfilará para los diseñadores emergentes de la NYFW

Naomi Campbell desfilará para los diseñadores emergentes de la NYFW

ETTORE LARSEN

La plataforma de jóvenes talentos VFiles contará esta temporada con la presencia de la top model… y con otros invitados de lujo.

Llega septiembre, y con él, nuestro evento preferido por excelencia: la Semana de la Moda. París, Milán, Londres, Madrid, Nueva York… las ciudades más vanguardistas del planeta recogen durante unos días a los mejores diseñadores del mundo para presentarnos, como cada temporada, sus nuevas ideas y creaciones. Y con la cuenta atrás puesta en marcha en nuestros relojes, los adelantos sobre lo que nos espera en septiembre no cesan de llegar. El regreso de Yeezy en una cuarta temporada o la ausencia de una firma como Vivienne Westwood en la London Fashion Week son dos de las noticias de las que aún estamos recuperándonos… pero hay más.

Naomi Campbell desfilará para los diseñadores emergentes de la NYFW

Según unas informaciones recogidas en Page Six, el icono Naomi Campbell prestará su rostro (y piernas) a la semana de la moda neoyorquina el próximo mes de septiembre, y lo hará como parte de un proyecto muy especial. Tras estar acostumbrados a verla caminando para maisons de la talla de Jean-Paul Gaultier, Versace o Marc Jacobs, la supermodelo lo hará en esta ocasión para VFiles, la prestigiosa plataforma de talentos emergentes. Este torrente de creatividad y nuevos creadores presentará sus líneas por séptima temporada consecutiva en Nueva York, y con un caché que se eleva cada año, cada vez son más figuras reconocidas en la industria las que se prestan a colaborar con su causa. Este mes de septiembre, de hecho, no solamente Campbell ayudará a dar visibilidad y apoyo a VFiles, sino que otras personalidades como Pat McGrath, el rapero Young Thug o la estilista de Rihanna Mel Ottenberg se han unido al proyecto. Y conociendo (de sobra) el honor que supone contar con la presencia de Naomi en una pasarela, ¿se convertirá esta en la mejor presentación de la plataforma hasta la fecha?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD