Musée des Arts Décoratifs: una ubicación de ensueño para el próximo desfile de H&M Studio en PFW

Musée des Arts Décoratifs: una ubicación de ensueño para el próximo desfile de H&M Studio en PFW

Miriam Vélez

Un museo, como emplazamiento único para presentar la que, a vista de lince, ya se vaticina como una colección única. Si a todo el arte que rodea el ambiente, añadimos como plus de la ecuación el sello de H&m firmando cada pieza del desfile, el resultado, ya se anuncia como un éxito. Bolis en mano, ¡esto está a punto de comenzar!

Y quién dice a punto, dice que aún quedan unos días para que llegue el momento. Pero son tales las ganas, que queda compensado por lo mucho y bien que vamos a hablar de este momento (porque nada lo describe mejor) que se vivirá en la gran semana de la moda parisina.

Será a finales de febrero cuando de comienzo, una vez más, Paris Fashion Week, con una gran ristra de grandes desfiles y presentaciones como epicentro de su agenda. Una semana en la que veremos las nuevas propuestas de los más grandes diseñadores de la industria… Pero en la que también tienen cabida desfiles de firmas de nuestro día a día. ¡Hurra por ellas!

Firmas, como decíamos, como H&M que, una vez más, sube a sus modelos a la pasarela para hacernos disfrutar de sus nuevos diseños, piezas y combinaciones de su línea H&M Studio para la próxima temporada Primavera/Verano 2018. Una línea formada por ropa, calzado y todo tipo de accesorios que se inspira en el minimalismo japonés, llena de estampados, vivos colores y detalles de la cultura menos explorada en el terreno de la moda.

Una colección a la que, además, debemos sumarle la propuesta ‘See Now, Buy Now’ de la firma, con la que promueve acercar dicha colección a la calle tal cual las modelos se bajan de la tarima. Con ella debutó el año pasado en el panorama francés más chic y con ella se sube, una vez más, para dar a conocer sus nuevos diseños.

Puro arte, presentado en un emplazamiento único: el famoso Musée des Arts Décoratifs  de la ciudad gala, que acogerá este maravilloso desfile de la casa sueca.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD