Moda sostenible en 7 firmas

Moda sostenible en 7 firmas

LAURA MARTÍNEZ

Amantes de la moda y diseñadores empiezan a tomar conciencia y se suman a la lista ecofriendly. Si estás de su lado, estas son las 7 firmas sostenibles que deberías conocer.

Parece que nos hemos distanciado de la Tierra, de nuestras raíces, de nuestro pulmón. La sostenibilidad se antoja cada día más difícil a pesar de las medidas – y de las intenciones-. Sin embargo, los consumidores cada día se hacen más preguntas sobre dónde proceden los productos, por ello cada vez son más los que se suman al consumo responsable. Los amantes de la moda también toman conciencia y se añaden a la lista eco-friendly, a comprar prendas de mayor calidad, locales, creativas y, lo más importante, sostenibles; que sean amistosas con el medio ambiente y que traten bien todos los actores y procesos de producción. Pero, ¿cómo se produce moda de manera sostenible? Te lo explicamos con estas siete firmas:

1. BeckyNut

En esta marca lo tienen muy claro: la moda debe ser sostenible. Todo comienza cuando se unen la pasión por el arte plástico y el diseño de moda, de manera que podrás ver sus dibujos como estampados en las prendas, que son obra directa y original de la artista. BeckyNut utiliza tejidos 100% nautrales, bien procesados para que con el uso no se estropeen o pierdan color. La producción de las prendas “responde a un sistema ético y artesanal”, asegura la marca Además, el patrón es totalmente atemporal, de corte clásico para todos los cuerpos y todas las mujeres.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD