Michael Kors, Suiza y Ronja Furrer unidos por un bolso

Michael Kors, Suiza y Ronja Furrer unidos por un bolso

Cristina Romero

Un bolso de última colección ha unido a una firma de moda, un país y una modelo. Concretamente, Michael Kors, Suiza y Ronja Furrer han creado fuertes lazos tras la campaña que tiene como protagonista a Bancroft, el bolso del que todo el mundo habla.

Ronja Furrer es una de las modelos suizas más cotizadas, además de su faceta como influencer e icono del moda del país. Suficiente para que Michael Kors le haya confiado a ella la responsabilidad de ser la embajadora del que se espera sea su bolso insignia, la joya de la familia.

Si él se llama Bancroft, ella es Ronja Furrer y a sus joviales 25 años ya es todo un referente en la moda nacional y, poco a poco, en la internacional. Todo son elogios cada vez que una cámara capta su encanto y un flash inmortaliza su esencia. Por lo que era de esperar que esta nueva campaña de la firma de complementos quisiera dejarse llevar por su brillo.

Un trabajo de más de una semana de constantes cambios y pruebas para que el resultado fuera tan espléndido como el que vemos. Mucha historia dentro y fuera de la marca que ha conseguido quedar reflejada en el exterior e interior de este Bancroft y en la portada del número de septiembre de L’Officiel Suiza, que ya puedes contemplar aquí.

Michael Kors, Suiza y Ronja Furrer unidos por un bolso

Para más información sobre el bolso Bancroft, michaelkors.com

#MichaelKorsCollection

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD