Met Gala 2018 pero la polémica ya está servida

Met Gala 2018 pero la polémica ya está servida

Cristina Romero

La nueva edición de la Met Gala 2018, que se celebrará el próximo abril, ya está cubierta de polémica, y el motivo es la religión.

Después de cada cita con la Met Gala, estamos acostumbradas a asistir a duras críticas, abundantes comentarios y horas de habladurías sobre el vestido de una de las invitadas, el atrevimiento de otro o la clara decepción de la que se postulaba como la reina de la cita. Pero esta vez, y poco más de ocho meses antes de esta alfombra roja de la moda, la polémica ya ha vuelto a dejarse ver por la Met Gala. La razón no es otra que la relación que se piensa entablar entre moda y religión, según confirma WWD.

Si bien es cierto que el Metropolitan Museum of Art, el encargado de hacer posible esta gala anualmente, no se ha manifestado al respecto, las fuentes son muy fiables y no hay duda que valga que nos haga pensar lo contrario. Fuentes que también aseguran que esta temática lleva meses en fase de preparación y meditación, con un enorme equipo trabajando duramente en ella para que Moda y Religión sea su eje central y resulte un proyecto ambicioso y serio.

Si por separado ambos campos resultan polémicos, prevemos una clara manifestación de críticas y opiniones, esperemos no todas malas, sobre esta fusión entre el mundo más sagrado y el textil.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD