Max Mara y Shantell Martin lanzan una colección de gafas de sol de edición limitada

Max Mara y Shantell Martin lanzan una colección de gafas de sol de edición limitada

NURIA MANGUT

#PrismInMotion es la nueva colección de gafas de sol de Max Mara. Una línea que cuenta con el punto artístico de la creativa londinense Shantell Martin.

La reputada firma de moda Max Mara ha abierto las puertas de su boutique parisina para presentar su nueva colección de gafas de sol limited edition que ha creado en colaboración con la artista londinense Shantell Martin. El proyecto ha recibido el nombre de #PrismInMotion y su lanzamiento ha coincidido con el de la nueva temporada SS17 de la firma.

Una publicación compartida de @maxmara el

Shantell Martin ha creado un diseño especial para la marca con sus señas características: líneas rectas, cuadros y círculos pintados en rotulador negro, que crean formas geométricas entrelazadas sobre un lienzo blanco. En cada figura pueden leerse escritos algunos mensajes.

Max Mara y Shantell Martin lanzan una colección de gafas de sol de edición limitada

“Creé el primer diseño con una técnica en 3-D que permite trabajar con distintos rotuladores a la vez. Me gusta que haya algo de tecnología detrás de los proyectos de moda”. Después de crear el primer boceto, el trabajo fue digitalizado y dividido en más de 1.000 piezas que fueron reproducidas en las gafas de sol, haciendo de cada par un modelo único e irrepetible.

Las gafas, producidas por Safilo Gruop, están a la venta en algunas de las tiendas más emblemáticas de la firma Max Mara. Además, algunos modelos están disponibles en la página web y pueden adquirirse online.

¿Quién es Martin Shantell?

La artista visual londinense, afincada desde hace tiempo en Estados Unidos, es conocida por sus reconocibles trabajos con iluminación y diseños hechos con líneas negras sobre fondos blancos. Shantell experimenta en sus trabajos con diferentes técnicas y materiales, incluyendo textiles, cerámicas y bordados. Actualmente, la artista está centrada en explorar temas como la identidad, la experiencia y la transparencia.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD