El lujo del terciopelo en tus looks de oficina, ahora sí es posible

El lujo del terciopelo en tus looks de oficina, ahora sí es posible

Miriam Vélez

Si eres una ‘working girl’ de las que no dispone de mucho tiempo para pensar sus looks, seguramente el estilo oficina (sencillo) sea tu mejor aliado para superar la semana. Pero, de igual forma, seguro que de vez en cuando te gusta renovar tu estilo y seguir el ritmo de las tendencias. Apunta esta idea: querrás llevar terciopelo en tus outfits diarios.

A todas horas. Pero hay un aliado que esta temporada está de tu lado y puede hacerte la vida (y los looks) un poco más fáciles. El terciopelo es el tejido estrella (junto a la pana) de la temporada. Y no hay look que se le resista a este idílico tacto que tanta clase y glamour derrocha.

A algunas puede que les resulte demasiado para llevar a diario, pero para eso estamos nosotras, que buscamos y rebuscamos inspiración para facilitar las cosas. El terciopelo es un tejido que funciona, con sobresaliente, en la noche. Pero también es ideal para llevarlo a diario (así lo dictan las tendencias de este fin de 2017) en todo tipo de looks.

Desde los más informales, hasta los más arreglados. Para todo tipo de momentos, eventos y situaciones, combinar el terciopelo en tu outfit entre semana puede ser un acierto que te eleve a la cumbre de la moda. Y tus compañeras dirán lo mona que vas. Y tú volverás encantada a casa, esperando que pasen un par de días para volver a repetir, con otra combinación.

Y para gustos, siempre hay una gran variedad entre la que elegir. Desde pantalones palazzo, hasta otros con un corte más ajustado, blazers, faldas, shorts e incluso tops para que jugar a la moda, sea tu entretenimiento diario. Pero, por si necesitas ese empujoncito para hacerte del todo con la idea, te dejamos un buen banquete de inspiración con la que comenzar a soñar.

La instagramer Belén Hostalet combina en su look casual un top de terciopelo en color coral con vaqueros claros. Si le añades un botín mono y un abrigo, ¡arrasarás!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD