Los zapatos de Sarah Jessica Parker se podrán comprar en Amazon en otoño

Los zapatos de Sarah Jessica Parker se podrán comprar en Amazon en otoño

CRISTINA ROMERO

Amazon Fashion está creciendo muy aceleradamente, tanto que para el otoño que viene la plataforma contará con tres modelos de calzado de la línea que diseña Sarah Jessica Parker.

Si Amazon es esa boutique online a la que siempre acudimos cuando necesitamos ropa y complementos nuevos, y cualquier razón es buena para perderse por su web, ahora tenemos una buena justificación para estar enganchadas a su catálogo: elegir qué zapato de la marca de Sarah Jessica Parker nos gusta más.

Los zapatos de Sarah Jessica Parker se podrán comprar en Amazon en otoño

La actriz ha decidido que esos vertiginosos zapatos que lució a lo largo de todas las temporadas de Sexo en Nueva York, casi convertidos en los auténticos protagonistas de la serie, lleguen a las casas de todas las que mujeres que lo deseen. O, por lo menos, dar facilidades para que quien quiera tener unos SJP en su zapatero sólo sea cuestión de navegar por la web de Amazon Fashion y llenar hasta arriba el carrito de la compra.

De esta manera, la famosa nos amenizará el siguiente otoño con la línea de zapatos que lleva diseñando desde 2014, ya de una manera más comercial y no tanto para su uso y disfrute individual. La colección de la próxima temporada que se podrá encontrar en Amazon Fashion estará conformada por tres modelos de stilettos clásicos, de colores fríos y en raso: Dash, Flirt y Wink.

 

Puede que caminar como una estrella de Hollywood no sea tan complicado si SJP nos da las claves con sus nuevos zapatos.

Guardar

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD