Los Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw se visten de Zara

Los Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw se visten de Zara

Cristina Romero

Este zapato de Zara va a recordarte mucho a los Manolo Blahnik, lucidos por Sarah Jessica Parker, la eternal Carrie Bradshaw, en la serie Sexo en Nueva York.

Más de una lección de estilo nos dio la inolvidable Carrie Bradshaw en su paso por las seis temporadas de 94 episodios en total y dos películas. Un buen y largo material de prendas y consejos de moda que todas las firmas han ido adaptando a sus colecciones, a lo largo de tantos años, desde la llegada de Carrie a nuestras televisiones.

El último complemento de moda en sumarse a esta larga lista de adaptaciones ha sido el famoso zapato que la actriz protagonista lució a lo largo de la emisión, los vistosos Manolo Blahnik con los que Mr. Big le pide matrimonio con el modelo Hangisi de la conocida firma española de zapatos.

Desde entonces todas hemos soñado, si ya no con una pedida de mano así, con un regalo firmado por Manolo Blahnik. Y ahora podemos tenerlo gracias a Zara, quien ha ideado un modelo de calzado similar a los originales. Este reinventado modelo llega al gigante de Inditex revestido de piel, adornado con un abalorio gigante en su solapa, una punta en pico y un tacon kitten hel. Perfectos para estrenar nueva temporada y hacerlo de la manera más cómoda posible, derrochando el mismo estilo de la imponente Bradshaw pero en su version más asequible.

Una vez más Zara acude a nuestro rescate y nos brinda la posibilidad de salir a la calle convertidas en el personaje más de moda de los años anteriores, la quien si duda sería una perfecta influencer para 2017.

Los Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw se visten de Zara

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD