Loewe reivindica el ‘made in Spain’ en una colección de camisetas

Loewe reivindica el ‘made in Spain’ en una colección de camisetas

María Sánchez Cano

Loewe es una de las marcas españolas por antonomasia. A pesar de haber sido fundada por un alemán y pertenecer a día de hoy a uno de los mayores holdings empresariales de la industria del lujo (LVMH), lo cierto es que la Casa Loewe sigue presumiendo orgullosa de raíces españolas.

El lanzamiento de las camisetas Made in Spain ha sido la última ocasión que ha tenido la marca para reivindicar su orgullo patrio de la mejor forma que saben: a través del diseño. Quien piense que por tratarse de una camiseta de algodón en apariencia minimalista la marca se aleja de la idea del lujo a la que siempre va aparejada, se equivoca. La exclusividad y la calidad también están presentes en estas camisetas de edición limitada, que sólo están disponibles en algunas tiendas seleccionadas, situadas todas ellas, cómo no, en España. No obstante, todo el que quiera hacerse con esta nueva prenda puede hacerlo también a través de la web. 

Loewe reivindica el ‘made in Spain’ en una colección de camisetas

No es esta la primera vez que Loewe celebra por todo lo alto la marca España. Cómo olvidar aquella controvertida campaña publicitaria del año 2012, en la que la marca dio a conocer los bolsos Oro Collection, de la mano de algunos jóvenes españoles ilustres que hablaban del lujo de Loewe a la vez que reivindicaban el gazpacho, el vino, la tortilla y, en definitiva, lanzaban un mensaje que constituía toda una oda al siempre recurrente Spain is different . Y efectivamente algo de diferente y especial debe de tener nuestro país para que una insignia de la industria del lujo como es Loewe, aproveche cualquier ocasión que se le presente para dejar bien claro que se sienten orgullosos de fabricar sus productos en España. Que mejor forma de demostrarlo que enfundándose una camiseta que lo diga bien claro : made in Spain.

Loewe reivindica el ‘made in Spain’ en una colección de camisetas   Loewe reivindica el ‘made in Spain’ en una colección de camisetas

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD