Loewe (por fin) desvela su campaña Otoño/Invierno

Loewe (por fin) desvela su campaña Otoño/Invierno

ANA Mª SANTOS FOCIÑOS DE VALENZUELA

Gisele Bündchen y Max Overshiner protagonizan la nueva campaña OtoñoInvierno de la famosa firma de moda internacional de origen español que evoluciona bajo las puntadas de Jonathan Anderson.

Para su desfile de marzo sólo nos dieron un pequeño adelanto de esta nueva colección causando una enorme expectación. Por fin ahora podemos ver su campaña al completo, una campaña diferente que ha creado Steven Meisel para Loewe. La firma ya ha anunciado que volverá a teñir París con su logo (ya lo hizo para el desfile) y con la modelo Gisele Bündchen como gran protagonista, y lo hará a lo grande incluyendo 3.000 posters y unas 500 marquesinas que llamarán la atención de parisinos y visitantes por todos los rincones de la ciudad.

Loewe (por fin) desvela su campaña Otoño/Invierno

La campaña se centra en elementos visuales que reflejan las diferentes facetas del pasado, presente y futuro de LOEWE. En las imágenes, Gisele Bündchen y Max Overshiner visten los looks de las colecciones de hombre y mujer, fotografiadas por Steven Meisel contra un escenario diseñado por M/M (París), una “nube” negra suspendida realizada con más de 9.000 pañuelos de seda. Estampados tartan y escoceses, cuero, borrego… son las elecciones de Jonathan Anderson para la colección de la próxima temporada de la firma española.

Loewe (por fin) desvela su campaña Otoño/Invierno   Loewe (por fin) desvela su campaña Otoño/Invierno

También nos llegan por fin imágenes de los bolsos emblema de la casa Loewe, los modelos Barcelona, Hammock y Puzzle. De este último nos sorprende la nueva reinterpretación en cuanto al estampado, un print de nubes y cielo despejado hace que el nuevo Puzzle de Loewe sea ya un objeto de deseo para las fashionistas y adictas a la firma.

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Por último, la campaña se completa con una serie de obras artísticas de Steven Meisel titulada Composiciones, en la que se muestra un grupo de objetos que combinan lo cotidiano y lo precioso, lo práctico y lo decorativo, lo artesanal y la producción en masa. El surtido flota sobre una mesa transparente situada frente a un paisaje de nubes pintadas, componiendo una arrebatadora ilusión visual de tintes surrealistas e hiperrealistas.

Te dejamos el desfile completo por si te has quedado con ganas de más.

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