Todo lo que tienes que saber sobre Maria Grazia Chiuri (al frente de Dior)

Todo lo que tienes que saber sobre Maria Grazia Chiuri (al frente de Dior)

Ángela Zapiain

Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior, ha supuesto toda una revolución dentro de la firma de alta costura. La diseñadora italiana tiene mucho que aportar y como muestra de ello, ha sido galardonada con el premio Swarovski al cambio positivo 2017.

La llegada de Chiuri significó un gran cambio dentro de Dior, siendo la primera mujer en ponerse al frente de la Maison Dior. La diseñadora italiana fue directora creativa de Valentino y ahora es un icono de la joya (junto con Chanel) del patrimonio de moda francés. Su visión de la mujer, tanto sensual como poética, coincide con la de Christian Dior. Su habilidad y experiencia dentro del arte de la costura y su pasión por la artesanía, están en perfecta armonía con los valores de la firma.

Chiuri será la que reciba el Premio Swarovski al Cambio Positivo, en reconocimiento de su contribución al empoderamiento femenino en la industria de la moda. Este premio galardona a aquellos que han marcado un impacto en la sociedad, en el medioambiente o en ambos, y que cumplen con los valores de Swarovski de promover un futuro más sostenible. Por esta razón, han optado por la directora creativa de Dior como elegida para representar este premio.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD