Lo nuevo de Gucci tiene gatos y va dirigido a los niños

Lo nuevo de Gucci tiene gatos y va dirigido a los niños

Cristina Romero

La colección infantil de Gucci se llena de gatitos en todas sus prendas.

Ya está aquí el adelanto de la colección primavera-verano para los más pequeños de la casa. Los niños también deben disfrutar de todas las maravillas que la casa italiana lanza en sus colecciones más adultas, año tras año, y a Gucci no se le ha ocurrido mejor manera de satisfacer a su público más joven que recurriendo al animal preferido del momento por excelencia: el gato.

Ha sido la artista Yuko Higuchi quien ha llevado esta realidad lifestyle a las prendas de esta colección en miniatura, con customizaciones divertidas, realistas y nuevas para entrar por los ojos de los padres y de los niños. Las ilustraciones de Higuchi denotan vida, movimiento y una perfecta sintonía entre el mundo animal y el humano, de carácter naif y alejadas de cualquier parecido al mítico gato japonés, el Maneki-neko.

Mochilas, vestidos, zapatos y camisetas, todas las prendas que nos podamos imaginar del universo Alessandro Michele ya tienen el sello de esta ilustradora, como en las colecciones adultas lo ha tenido recientemente Ignasi Monreal.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD