Lo más nuevo de Loreak Mendian

Lo más nuevo de Loreak Mendian

Carlota Criado

Su nombre te suena, seguro. Aunque si no eres una apasionada de los deportes más atrevidos como el surf, el snow o el skate, quizás simplemente te recuerde tus años de juventud, en los que matabas (casi literal) por una de sus sudaderas. Para todos y cada uno de los perfiles, tenemos una buena noticia: Loreak Mendian inaugura dos nuevos puntos en los que descubrir su colección, ¡perfecta para el otoño!

Esta firma afincada en el Norte más profundo de la península, con raíces de lo más vascas, arrasa allá a donde va. Eso si, con una imagen que va más allá de lo que todas, hasta ahora, podríamos admitir conocer.

Muy conocida en el mundo del deporte y especialmente en tierras norteñas, Loreak Mendian se posicionó (hace la tira de años) como una de las firmas más adoradas y ansiadas por los adolescentes de todas partes. Admítelo, tú también te morías por alguno de sus diseños, como esas camisetas y sudaderas tan típicas de las que hasta llegábamos a hacer colección. Para nosotras era una moda, pero para mucha gente significaba algo más, un estilo de vida. Siempre ha estado relacionada con deportes que podríamos tildar de ‘atrevidos’, como pueden ser el surf, el skate, el snowboard… Y una buena retahíla de cosas “de chicos” de la que la firma es abanderada.

Ahora, siguiendo el camino trazado, amplía no solo colección con nuevas prendas de temporada, sino también tiendas donde encontrarlas. En efecto, como lees, la firma ha abierto dos nuevas Flagship Store en la preciosa ciudad de San Sebastián.

Entre amigos, gente del mundo del deporte e invitados de lo más especial, la pasada semana daba el pistoletazo de salida a sus nuevos spots. Situadas en la calle Hernani 27 y Garibay 22, respectivamente, ya tenemos dos nuevos sitios donde pecar con una línea que promete, de verdad.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD