Llena la maleta de “por si acasos”

Llena la maleta de “por si acasos”

Myreia S. Vaquero

Intentas disimularlo. Dices que puedes y que la maleta no pesa tanto. Quieres convencerte de que este año sí, lo has conseguido. Pero antes de despegar, vuelve a la realidad para comprobar que otra vez te ha vuelto pasar lo de llenarla de ‘por si acasos’.

Hay cosas que no cambian. La maleta, que estás haciendo a última hora, casi no cierra. Tendrás que sentarte encima y lidiar con ella. Después vendrá la segunda parte. La de aguantar el comentario de todas las vacaciones, que alguien te hace cuando se despide de ti. Pero, ¿a dónde te vas? ¿Es que te llevas todo el armario?

Si ya has hecho la tuya, mejor no sigas leyendo porque es posible que termines abriéndola para meter algo más. Lógico si tienes en cuenta que hemos fichado cinco prendas a candidatos al mejor por si acaso. Cuéntanos tú mismo quién se llevará el premio y conseguirá colarse en tu maleta. Y por cierto, nosotros ya sabemos que no te llevas todo el armario de viaje. Porque la realidad es que no hay nada como volver y saber que te está esperando en tu dormitorio. Que la vuelta en septiembre es muy dura pero… ya sabes lo que dicen. Hogar dulce hogar, con tu armario, claro.

Si no te separas de ella durante el resto del año, ¿por qué ibas a hacerlo en verano? No te olvides de tu cazadora favorita, por si acaso quieres dar un toque diferente a tu look.

MANGO

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD