Lecciones de estilo que nos ha dado ‘The Good Wife’

LAURA MARTÍNEZ

Porque además de varias lecciones de vida, nos ha brindado mucho estilo.

‘The Good Wife’ llegó a su fin el pasado 8 de mayo. La serie (CBS) nos ha brindado con siete temporadas irrepetibles, con lecciones de vida, de derecho y de estilo. Mucho estilo.

Y es que la moda televisiva puede ser auténtica inspiración para la vida real. Los abogados de esta serie, han sido vestidos por el diseñador tres veces nominado a los Emmy por su trabajo en ‘The Good Wife’, Daniel Lawson. Cada episodio de la serie ha requerido entre 100 y 250 trajes; sin duda, un armario amplio que equivalía, tal y como ha declarado Lawson al Wall Street Journal “a unas decenas de miles de dólares”.

Alicia Florrick, Diane Lockhart, Kalinda Sharma, Lucca Quinn e incluso Jackie Florrick nos han dado una lección tras otra de estilo, moda y elegancia. ¿Cómo ir a la oficina? Aquí repasamos los ejemplos:

Alicia Florrick, la clásica abogada

Julianna Margulies está tremenda en esta serie, en muchos y distintos sentidos. Su papel como Alicia Florrick es espectacular y embriaga tanto por su personalidad, su ansia de éxito ‘noble’ y su estilo. Aunque no siempre ha seguido los pasos de ‘la buena esposa’, su clásica vestimenta hace de Alicia una persona seria y formal.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD