Lecciones de estilo que nos ha dado ‘The Good Wife’

Lecciones de estilo que nos ha dado ‘The Good Wife’

LAURA MARTÍNEZ

Porque además de varias lecciones de vida, nos ha brindado mucho estilo.

‘The Good Wife’ llegó a su fin el pasado 8 de mayo. La serie (CBS) nos ha brindado con siete temporadas irrepetibles, con lecciones de vida, de derecho y de estilo. Mucho estilo.

Y es que la moda televisiva puede ser auténtica inspiración para la vida real. Los abogados de esta serie, han sido vestidos por el diseñador tres veces nominado a los Emmy por su trabajo en ‘The Good Wife’, Daniel Lawson. Cada episodio de la serie ha requerido entre 100 y 250 trajes; sin duda, un armario amplio que equivalía, tal y como ha declarado Lawson al Wall Street Journal “a unas decenas de miles de dólares”.

Alicia Florrick, Diane Lockhart, Kalinda Sharma, Lucca Quinn e incluso Jackie Florrick nos han dado una lección tras otra de estilo, moda y elegancia. ¿Cómo ir a la oficina? Aquí repasamos los ejemplos:

Alicia Florrick, la clásica abogada

Julianna Margulies está tremenda en esta serie, en muchos y distintos sentidos. Su papel como Alicia Florrick es espectacular y embriaga tanto por su personalidad, su ansia de éxito ‘noble’ y su estilo. Aunque no siempre ha seguido los pasos de ‘la buena esposa’, su clásica vestimenta hace de Alicia una persona seria y formal.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD