Las mujeres de Raf Simons que han caído rendidas a sus pies

Las mujeres de Raf Simons que han caído rendidas a sus pies

Carlota Criado

Único y muy especial. Con estas dos cualidades, no nos extraña que las celebrities se rindan a sus pies una vez tras otra. Ha trabajado en grandes casas de la industria de la moda, pero el nombre de Raf Simons ya brilla con luz propia. Rihanna ha sido la última en sumarse a su legión de fans, pero esto sólo acaba de empezar…

Joven y con ganas de comerse el mundo. Así es como llegó Raf Simons al mundo de la moda allá por el año 1995. 22 años después su nombre ya brilla con luz propia y cosecha una amplia legión de fans internacionales que le alaban a cada paso que da. ¿Su secreto?

Modernidad e innovación. A pesar de haber trabajado en casas con un corte tan sencillo y tradicional como pueden ser Maison Margiela, Jean Paul Gaultier o Christian Dior -cuyo puesto dejó en el año 2015-, este diseñador puede presumir de haber sabido poner su granito de arena en la industria. Porque, de una manera u otra, su huella ha quedado grabada en todos para siempre.

No lo decimos a modo de despedida, pues Raf Simons sigue su propio camino en la actualidad. Más bien lo decimos porque con sus diseños y creaciones, marcó un antes y un después en lo que, por aquel entonces, existía en el mundo de la moda.

Tanto es así, que sus seguidores, más fieles que ningún otro, se cuentan por miles en el mundo entero. Y no hablamos solo de gente de a pie, sino también de todas las celebrities que han quedado rendidas a sus pies. La última de ellas, Rihanna, que ha rescatado recientemente un diseño de Raf del año 2002 para protagonizar un vídeo en el que colabora con el grupo N.E.R.D.

Y como esta semana es noticia por eso, nosotras le hemos dado una vuelta al tema y hemos hecho un repaso de todas las famosas que han lucido alguno de sus diseños. Si, ellas, que son el mejor club de fans que un diseñador puede tener, ¿habías visto ya estos modelos?

Desde que dio su gran cambio de imagen y pasó de ser una niña a una mujer, la actriz ha lucido muchos diseños Raf para Dior, como este con el que deslumbró en la alfombra roja.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD