Las 11 novias a medida de The 2nd Skin

Las 11 novias a medida de The 2nd Skin

Miriam Vélez

Sencillos, discretos y perfectos, lo suyo es savoir faire, nunca mejor dicho. Los diseñadores de The 2nd Skin, que siempre han estado a la vanguardia de la moda nupcial, nos sorprenden con una colección de 11 diseños para 11 novias, ¿quién da más?

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández llevan más de 10 años en la industria de la moda, sorprendiendo siempre a un público que, ante todo, les adora. Dejemos las bases sentadas desde el principio. Ellos son la magia y, como tal, caemos rendidas a sus pies.

Las dos cabezas de la firma ‘The 2nd Skin Co’ han trabajado desde diseños para el día a día y las ocasiones más especiales, hasta los modelos más elaborados para las novias actuales más coquetas. En efecto, además de todos esos maravillosos diseños que hemos visto sobre la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la casa también se dedica a diseñar vestidos de novia “siempre bajo el parámetro de la costura a medida”, tal y como afirman los creadores.

Y lo que se era en un principio un trabajo que se iba haciendo poco a poco, se ha convertido en una colección con nombre propio. La firma ha lanzado este mismo mes de noviembre su primera colección de novias prêt-à-porter, ¡y estamos enamoradas de cada detalle!

De este modo, aunque ambos creadores afirman que el mercado nupcial es “muy interesante a nivel creativo”, este primer lanzamiento cuenta con 11 vestidos de novia que ya están disponibles tanto en su tienda online, como en su pequeño atelier madrileño (bajo cita previa).

Una colección femenina, fresca y muy elegante en la que los vestidos mini y midi, la manga larga, los tirantes o el corte palabra de honor son protagonistas. Junto con los juegos de volúmenes, las grandes lazadas o los cientos de detalles que cada modelo tiene como característica.

Sin duda, conociendo la firma y habiendo visto todos los desfiles y diseños que han presentado durante todos estos años, esta es sin duda la mejor definición de amor que pueda existir. Perfecta para dar ese gran ‘Sí, quiero’.

Ahora echa un vistazo a los once vestidos y decide qué novia quieres ser.

Amparo
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD