El lado más salvaje de Gucci

El lado más salvaje de Gucci

PAULA ZUBIETA

Leones, leopardos y tigres son, junto a los modelos, los protagonistas de la nueva campaña de la firma italiana de primavera-verano 2017 fotografiada por Glen Luchford.

Daisy Cvitkovic, Dwight Hoogendijk y el muy tatuado Lorens Miklasevics son algunos de los modelos que, junto a estos grandes felinos, han protagonizado esta nueva campaña marcada por la excentricidad de estar rodeado por animales salvajes.

Las imágenes, que han sido tomadas en los alrededores de la ciudad de Roma, “patria” de Gucci, han incluido un hotel entre sus escenarios, una cafetería e incluso la maravillosa Fontana di Trevi, en la que incluso el tigre se bañó a placer.

Los gatos salvajes vagan por esta ciudad romántica junto a nuestros personajes; una jirafa come uvas con ellos mientras cenan al aire libre y leones y tigres son bienvenidos en sus casas mientras ven la televisión”, dice Gucci de este campaña en la que la verdadera protagonista es la nueva colección de primavera-verano, inspirada en los looks de fiesta de los años setenta que Alessandro Michelle ha diseñado para la marca. Una campaña excepcional que ha encontrado la inspiración en la casa-estudio del expresionista abstracto Cy Twombly, la obra postmodernista del pintor Mario Schifano y en la musa del director italiano Paolo Pasolini, Laura Betti. Puedes ver las imágenes de la campaña aquí:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD