La tendencia ‘tartan’ en 7 famosas

La tendencia ‘tartan’ en 7 famosas

Miriam Vélez

Está claro, si hay una tendencia que arrasa en esta dulce recta final del año, son los cuadros. Sí, el estampado más adorado por celebrities, influencers de todo el mundo y las mujeres de a pie que es una auténtica plaga allá a donde miras. Y si aún te estás preguntando de qué hablamos, fíjate bien en lo que te vamos a contar porque sí, tú también vas a caer.

Las flores, las rayas o los cuadros, ¿con cuál de estos estampados te quedas? Este 2017 lo tenemos algo más que claro: el estampado de cuadros es la mayor tendencia de la temporada, ya sea en pantalones, camisas, blazers, bufandas o todo tipo de complementos.

Siempre ha sido un print de los que podríamos considerar ‘básicos’; de esos que nos sirven de fondo de armario para darle vida a los looks más sencillos o para aportar un toque chic, algo más francés, con ese je ne sais quoi que tanto nos gusta y que tan de moda está esta temporada.

Y si aún no has caído, es cuestión de tiempo. Hace ya unos meses que se convirtió en tendencia en alza y es absolutamente una plaga en todas las tiendas. Y para que quede claro, por supuesto, hemos recopilado pruebas. Que luego no se diga que no lo avisamos y que te pilló desprevenida… Hemos escogido los mejores looks de nuestras celebrities favoritas en los que el estampado conocido como ‘Tartan’ es el verdadero protagonista.

Alexa, Anine, Louise, Jeane… Y una pequeña lista de las it girls que saben de que va la cosa. Nos han dejado (a nosotras, pero a tí también) la clave para conseguir el outfit perfecto, sencillo, pero ideal para sobrellevar el frío con el mejor estilo posible.

Nuestra parisina favorita apuesta por las blazers de corte sencillo y un aire masculino para combinar en sus looks más geniales, con vaqueros, camiseta blanca y botines, ¡acierto total!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD