La reinterpretación de la icónica chaqueta Levi’s

La reinterpretación de la icónica chaqueta Levi’s

Si hablamos de chaquetas vaqueras, rara será la persona que no piense en Levi’s como marca fetiche. El pasado jueves 5 de octubre la casa celebró el 50 aniversario del mítico modelo Trucket lll, todo un icono en el mundo de la moda, y contó con el apoyo de celebrities e influencers, que customizaron el modelo de la manera más personal. De todos los tipos, formas y con cientos de detalles… ¡Un bombazo que queremos ya!

Y es que la firma americana, que se postula como modelo a seguir con su modernidad, ha conseguido posicionarse en el mundo de la moda como la única que sabe tratar este tejido tan adorado por todos, creando los modelos más especiales. Modelos que son todo un icono en todos los países, culturas e incluso estilos de vestir. Da igual si eres hipster, que gótico, vintage o moderno, siempre hay una chaqueta Levi’s para ti. Para que la combines en todo tipo de looks o la lleves en cualquier ocasión.

Pues bien, hablando de chaquetas… El mítico icono de la firma, la Trucker jacket lll ha cumplido 50 años y, cómo no, se organizó una buena fiesta en la que se le rindió homenaje. Por ser el modelo de cientos de generaciones y seguir, a día de hoy, siendo la nota que le da ritmo a nuestros estilismos.

Un evento que contó con la presencia de innumerables rostros conocidos del mundo de la moda, la música, el diseño y el panorama más actual. Música, buen ambiente y, cómo no, la presencia de la protagonista indiscutible de la noche, con cientos de modelos reinterpretados por celebrities e influencers de todo el globo terráqueo. Personajes tan influyentes como Miroslava Duma, Karlie Kloss, Solange Knowles, Snoop Dogg, Diplo, el dúo que forma Justice, Tinie Tempah, Justin Timberlake y una incontable lista de famosos que han querido diseñar su propio modelo.

Y siendo como es en la actualidad, el modelo que hemos visto en el mejor streetstyle de las grandes semanas de la moda, llevado de mil maneras, formas y colores, no dudamos que puedan ser estos el nuevo hit de la temporada. ¿Cuál es tu favorito?

Caroline con su Levi’s Trucker Jacket customizada.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD