principal

La próxima colección crucero de Louis Vuitton se presentará en Japón

PAULA ZUBIETA

Después de haber desfilado en Brazil, Nicolas Ghesquière ha elegido como próximo destino la tierra del sol naciente para presentar su colección de 2018.

Para el director creativo de la casa de moda francesa Louis Vuitton siempre ha sido importante presentar sus colecciones en escenarios que reflejasen las influencias de la misma. Por eso, el año pasado su colección crucero se celebró dos meses antes de los Juegos Olímpicos en la ciudad de Río de Janeiro, más concretamente en el edificio futurista de Oscar Niemeyer, el cual consideró perfecto para ser el escenario de su colección, inspirada en una estética modernista y deportiva a la vez.

Este año su foco de inspiración ha cambiado; en esta ocasión es el país nipón el elegido por el diseñador para inspirar su nueva colección crucero para 2018. De hecho, esta elección tiene mucho sentido, pues entre las colaboraciones más recientes de la firma se encuentra nombres como Rei Kawakubo, de Comme des Garçons, Hiroshi Fujiwara y Yayoi Kasuma. Todo ello sin contar el amor por la ciencia ficción y la fantasía que Ghesquière ha mostrado como diseñador de la firma -recordemos que la campaña de primavera-verano de 2016 la protagonizó un personaje de videojuego-.

Por el momento, aún no se sabe el emplazamiento concreto del desfile. Lo que sí sabemos, es la fecha en la que podremos disfrutar de la nueva colección crucero de Louis Vuitton, y ese día será el próximo 14 de mayo. Fecha en la que vestir alguna de las mejores prendas de la colección para acudir al desfile haga el tiempo que haga en Japón. Estas son nuestros 10 looks favoritos ahora mismo de Louis Vuitton:

Abrigo tipo capa de cashmere doble con cinturón.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD